Microsoft planea ofrecer la primera versión de Indigo, ofreciendo a los desarrolladores echar un primer vistazo al nuevo subsistema de comunicaciones del próximo Windows. La tecnología formará parte de la próxima versión de Windows, llamado en clave Longhorn, pero estará disponible también para Windows XP y Windows Server 2003.
El lanzamiento de esta preview para la comunidad de desarrolladores precede a la primera versión beta oficial, que se espera para finales de junio.
“Esta preview ayudará a los desarrolladores a planificar sus ciclos de desarrollo al hacerse una idea de cómo funciona Indigo”, ha destacado Ari Bixhorn, director de producto de Microsoft.
Junto con la primera preview de Indigo, Microsoft ofrecerá el último lanzamiento del entorno de desarrollo .Net Framework 2.0 y la segunda preview de Avalon, el subsistema de presentación de Longhorn. Avalon también se lanzará como una actualización para Windows XP y Windows Server 2003.
Respecto a .Net Framework, es un entorno de desarrollo y ejecución que permite a diferentes lenguajes de programación y librerías trabajar juntas para crear aplicaciones basadas en Windows que sean fáciles de construir, gestionar, desplegar e integrar con otros sistemas en red.
La nueva preview de Avalon ofrecerá varios avances respecto a anteriores versiones, como nuevos controles, mejoras en el rendimiento y un mayor soporte para XAML. La preview estará disponible para los suscriptores de la Developer Network de Microsoft. Después de esta primera preview y la primera beta en la primera mitad de este año, el equipo de Indigo planea lanzar una segunda beta y ofrecerá más previews antes del lanzamiento final, que se producirá en 2006.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.