Microsoft ha anunciado que ofrecerá protección antimalware básica a las pymes a las que bien les falta un departamento de TI o no necesitan herramientas de gestión centralizada. Para ello permitirá que su software de seguridad Security Essentials funcione en diez ordenadores.
Desde la compañía aseguran que Microsoft Security Essentials es una solución excelente, fácil de manejar que no requiere registros, pruebas o renovaciones y que está disponible para su descarga directamente desde Microsoft.
La oferta de Microsoft incluye a la compañía en el grupo de compañías que ofrecen antimalware grais, como AVG, aunque Microsoft recomienda a los usuarios que busquen más protecciones que actualicen.
De hecho, ha aprovechado para recomendar a las pymes que se muevan a Windows 7 para mejorar tanto el rendimiento como la fiabilidad; en cuanto a las compañías que quieren centralizar la gestión de la seguridad y reforzar estas políticas, les ha pedido que miren hacia su plataforma de seguridad Forefront.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…