En los últimos tiempos Microsoft se ha visto amenazada por algunos nuevos competidores que aprovechan las ventajas de la cloud computing o el uso gratuito. Sin embargo, desde la compañía de Redmond no están nada preocupados por ello, porque cuentan con el aval de un cuarto de siglo en el desarrollo de software y el feedback proporcionado por los usuarios durante este lapso.
Fernando Bocigas, jefe de producto de Office 2010, destaca este asunto en una entrevista concedida a NetMediaEurope. Asimismo, incide en que la nueva suite, que se lanzará al mercado general en junio, cuenta con la ventaja de que opera en tres entornos diferentes: el PC, la nube y el móvil, algo que sus competidores tampoco pueden ofrecer.
Por otro lado, según destaca el responsable, este nuevo paquete ha prestado especial atención a la seguridad. “Se ha potenciado este aspecto tanto desde el punto de vista del consumidor -para que pueda compartir archivos de manera fiable-, como del responsable de IT, el cual podrá establecer mayores capas de seguridad en la visualización o edición de documentos.
La entrevista al completo está disponible en el siguiente vídeo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…