Microsoft está dando más tiempo a los usuarios para preparase para Windows XP Service Pack 2 (SP2) duplicando el tiempo de la clave del registro especial que impedirá a los PCs descargar e instalar automáticamente esta actualización, según acabamos de leer en Infoworld.
Tomando nota de los profesionales de tecnologías de la información, el pasado mes Microsoft lanzó una herramienta que permitía a los usuarios establecer una clave de registro en Windows que daba instrucciones al sistema para descargar e instalar SP2 en 120 días, pero que permitía seguir descargando actualizaciones críticas. Ahora, Microsoft ha duplicado ese periodo hasta 240 días, según anunció la compañía a los clientes a través de un mensaje de correo electrónico enviado ayer.
Este cambio ha sido una respuesta a la reacción de aquellos clientes que no quieren instalarse Service Pack 2 desde el momento de su disponibilidad. El mecanismo de bloqueo ahora impedirá que Windows Update y las Actualizaciones automáticas descarguen SP2 en Windows hasta el 12 de abril de 2005.
Esta extensión es el último movimiento de Microsoft por ayudar a los usuarios a lidiar con SP2. Primero, el fabricante de software aplazó la distribución automática del Service Pack a los PCs que ejecutaran Windows XP Profesional Edition de forma que los usuarios tuvieran más tiempo para instalar el mecanismo de bloqueo. La compañía también ha publicado varios documentos detallando los cambios que hace SP2 en Windows XP y los potenciales problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…