Microsoft ha lanzado lo que denomina una preview de su motor gráfico Avalon para Windows. No se trata de una versión beta completa, sino que es más un conjunto de códigos que permitirán a los desarrolladores comprobar ciertas características.
Según el director de la división de desarrollo de Microsoft, John Montgomery, “se han incluido un par de nuevas características que queremos que prueben nuestros clientes”.
En un principio Avalon fue concebido como el núcleo de Longhorn, la próxima versión de Windows. Ahora se ha decidido que formará parte del sistema operativo, pero que también estará disponible como un añadido para los usuarios de Windows XP y Windows Server 2003.
El principal propósito de esta preview es comprobar la habilidad de Microsoft para llevar Avalon a sus viejos sistemas operativos.
Avalon es una parte clave del futuro Windows, pero es algo que la mayoría de los usuarios nunca tocarán directamente. En su lugar, es un método que mejorar el tratamiento de gráfico, diseñado para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones vistosas. La compañía espera se capaz de llevar la mayoría de las características de Avalon a sus viejos sistemas operativos. La principal diferencia es que en Longhorn tendrá un mayor rendimiento.
El código de Avalon está disponible para aquellos desarrolladores suscritos a la Microsoft Developer Network. Se prevé que una versión beta de Avalon esté disponible para el próximo verano, y que las versiones finales tanto de Avalon como de Longhorn lleguen en la segunda mitad de 2006.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…