Las nuevas Office Web Apps, que es como se denomina a estos programas, son versiones más ligeras de las tradicionales de PC, y permiten a los usuarios ver, compartir y editar documentos. Los consumidores podrán acceder libremente a las herramientas y se les conceden 25GB de almacenamiento como parte de Windows Live, mientras que las empresas podrán alojar sus propias versiones de Web Appas utilizando la última versión de Share Point. El principal requisito es que las versiones basadas en navegador requieren una conexión activa a Internet.
El lanzamiento de Office Apps es una respuesta al éxito de Google con sus Google Docs, que ha llevado a muchas empresas a escoger esta opción en lugar de sus viejas versiones de Office.
Las aplicaciones basadas en web de Microsoft están diseñadas para trabajar en ordenadores basados en Windows, Mac y Linux que utilicen Firefox, Internet Explorer o Safari, aunque se espera que se añada soporte para Chrome y otros navegadores.
Señalar que los programas han estado disponibles en beta desde el año pasado y que las versiones gratuitas para usuarios están diseñadas para incorporar publicidad.
Además, Microsoft también ha incluido las aplicaciones en una nueva versión de Hotmail y creó Docs.com, que permitía compartir documentos de Office a través de Facebook.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…