Microsoft estaría desarrollando una versión de Office para iPad que se lanzaría en algún momento de 2012. Así lo asegura, al menos, The Daily, que cita a fuentes cercanas y que además asegura que el próximo año también se lanzará una nueva versión de Office para Mac OS X Lion.
Microsoft y Apple compiten un muchas áreas, incluido software para dispositivos móviles, pero han sabido mantener una buena relación cuando se trata de lleva la suite de productividad Office al entorno Mac, por lo que una extensión para iOS parece lo normal, no sólo porque el tamaño de pantalla del iPad lo hace posible, sino porque sus ventas convierte a esta tableta en un negocio a tener en cuenta por Microsoft.
De forma que según los últimos rumores Microsoft estaría trabajando en una versión optimizadade Office para dispositivos táctiles, lo que además le vendrá muy bien para cuando llegan al mercado los primeros tablets basados en Windows 8.
Office 2010 está generando una buena cantidad de ingresos a las cuentas de la compañía, que está apostando por otras áreas, importantes pero no tan rentables, como el cloud computing y los servicios online.
Por otra parte, si Microsoft consigue hacer dinero con un Office para iPad, este sería otro caso en el que la compañía genera ingresos gracias a un competidor. Recordamos que son varios los fabricantes de terminales basados en Android que están pagando royalties a Microsoft por cada dispositivo vendido porque los de Redmond aseguran que el sistema operativo de Google viola algunas de sus patentes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…