En el calendario está marcado el 27 de marzo como un día importante para Microsoft y para Nokia.
La primera presentará sus nuevos servicios en la Nube además de exponer sus líneas maestras para la estrategia en ese campo vinculado a los dispositivos móviles. La segunda será un protagonista pasivo puesto que se espera que el próximo jueves uno de los focos de atención sea la conversión a iOS del clásico Office, en una versión especialmente orientada a la productividad sobre iPad.
En Redmond llevan largo tiempo trabajando sobre esta aplicación, habiendo presentado en junio pasado una versión de Office para iOS pero dirigida al iPhone. La variante que conoceremos en menos de diez días aprovechará las características del tablet de Apple y además requerirá una suscripción a Office 365 para permitir editar documentos. Por supuesto ofrece total compatibilidad con todos los archivos generados desde Word, Excel y PowerPoint.
El evento supondrá el primer gran acto público del nuevo CEO de Microsoft, que aprovechará para informar de los planes de la empresa con respecto a los dispositivos móviles y la integración con la Nube. Al mismo tiempo también servirá de adelanto para otros eventos como la conferencia de desarrolladores Build del 2 de abril, donde se espera que conozcamos Windows 8.1. Habrá que estar también atentos por si se desvela alguna información sobre Windows 9.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…