Categories: Empresas

Microsoft Office 2013, a la venta para clientes de empresa

Microsoft Office 2013, la última versión de la suite de ofimática del gigante de software, está disponible a la venta para clientes de empresa. No obstante, los usuarios particulares deberán esperar hasta el próximo año para comprar este producto.

Tras pasar los test iniciales y lanzar sus evaluaciones de prueba de 60 días en noviembre, la compañía anunció ayer en su blog oficial que las nuevas licencias completas pueden obtenerse ya a través de Volume Licensing.

Además de las tareas de Office, los clientes de Volume Lising pueden encargar las versiones 2013 de Exchange, Lync, y los productos de SharePoint Plus Project y Visio. Sin embargo, el post de la compañía no dice nada sobre cuándo podrán los consumidores particulares comprar el nuevo Office. Por lo pronto, todo lo que se conoce es que la versión usuario saldrá a la venta en el primer trimestre de 2013.

Entre las novedades de Office, Microsoft destaca su adaptabilidad a cualquier tipo de dispositivo electrónico, funcione éste con teclado, ratón o pantalla táctil. Además, subrayó su espíritu “social”, con feeds en tiempo real, videoconferencias o notas compartidas. Otro punto fuerte son sus herramientas para evitar pérdidas de datos y protección de seguridad, así como su completo enfoque para la informática en la nube.

Microsoft ya reveló en septiembre que la gran apuesta del nuevo Office 2013 será la oferta de suscripción al servicio Office 365, a precios para empresas pequeñas (de uno a diez empleados) por 149 dólares.

redaccion SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

54 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago