Microsoft Office 2013, la última versión de la suite de ofimática del gigante de software, está disponible a la venta para clientes de empresa. No obstante, los usuarios particulares deberán esperar hasta el próximo año para comprar este producto.
Tras pasar los test iniciales y lanzar sus evaluaciones de prueba de 60 días en noviembre, la compañía anunció ayer en su blog oficial que las nuevas licencias completas pueden obtenerse ya a través de Volume Licensing.
Además de las tareas de Office, los clientes de Volume Lising pueden encargar las versiones 2013 de Exchange, Lync, y los productos de SharePoint Plus Project y Visio. Sin embargo, el post de la compañía no dice nada sobre cuándo podrán los consumidores particulares comprar el nuevo Office. Por lo pronto, todo lo que se conoce es que la versión usuario saldrá a la venta en el primer trimestre de 2013.
Entre las novedades de Office, Microsoft destaca su adaptabilidad a cualquier tipo de dispositivo electrónico, funcione éste con teclado, ratón o pantalla táctil. Además, subrayó su espíritu “social”, con feeds en tiempo real, videoconferencias o notas compartidas. Otro punto fuerte son sus herramientas para evitar pérdidas de datos y protección de seguridad, así como su completo enfoque para la informática en la nube.
Microsoft ya reveló en septiembre que la gran apuesta del nuevo Office 2013 será la oferta de suscripción al servicio Office 365, a precios para empresas pequeñas (de uno a diez empleados) por 149 dólares.
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