Microsoft y Novell han decidido ampliar la colaboración técnica que iniciaron hace un año, centrándose en temas capitales para el futuro desarrollo de sus dos sistemas operativos, como la virtualización, la gestión basada en estándares o la compatibilidad de los formatos de los documentos.
Las dos compañías trabajan juntas en un laboratorio de interoperabilidad en Massachusetts, donde realizan pruebas automatizadas de SuSE Linux Enterprise Server 10 con virtualización de Windows Server y Windows Server 2008 con Xen. Además, ayudan a otras desarrolladoras en la creación de productos accesibles para ambas plataformas.
En concreto, Microsoft pondrá a disposición de la comunidad open source la especificación User Interface Automation, diseñada para facilitar el desarrollo de aplicaciones para personas con alguna discapacidad. Además, no hará uso de ninguna de las patentes necesarias para implementar esta especificación.
Vnunet.com cita a Bob Muglia, vicepresidente senior de Server and Tools Business Group de Microsoft: “Cuando cumplimos el primer aniversario de nuestra relación, estamos encantados con el apoyo que hemos recibido de los clientes para una solución que proporciona interoperabilidad entre ambas plataformas”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…