Tras la presentación de la tableta -con sello de Microsoft- Surface, han sido varios los que han apuntado a que la empresa de Steve Ballmer podría embarcarse en la fabricación de un smartphone Windows Phone de marca propia. Hasta ahora Microsoft había mantenido silencio, pero un ejecutivo de la compañía ha desmentido el rumor.
En una entrevista concedida a InformationWeek el responsable de Marketing para Windows Phone, Greg Sullivan, ha dicho muy claramente que “no, no estamos en ello”.
Durante el Windows Phone Summit de la semana pasada, Microsoft citó los nombres de los fabricantes que servirán de aliados para impulsar Windows Phone 8: Nokia, HTC, Samsung y Huawei. Sullivan ha incidido en la labor de estas empresas, señalando que tienen un “potente ecosistema de partners con los que estamos muy satisfechos”. Con estos apoyos no necesitarían construir su propio smartphone.
No se descarta, sin embargo, que Microsoft pueda acabar fabricando sus propios terminales de forma indirecta, si se arranca a la adquisición de algún fabricante como su socia Nokia. Los de Redmond ya están invirtiendo miles de millones de dólares en la finesa para ayudarla con su transición a Windows Phone.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…