Cuando se cumplen dos meses desde que Microsoft presentara una oferta de 44.600 millones de dólares para hacerse con Yahoo!, y en un momento en el que el buscador centra toda su estrategia en conseguir que aquella cantidad aumente, el gigante de Redmond permanece inamovible, y poco o nada parece indicar que mejorará su inicial propuesta.
Fuentes cercanas a la empresa de software aseguran que Microsoft no tiene ninguna intención de aumentar la oferta presentada el 1 de febrero, que ya fue rechazada en su día por Yahoo!
Según el diario The Wall Street Journal, que es quien cita las fuentes, a pesar de que este tipo de pronunciamientos son habituales en los procesos de negociación, Microsoft podría estar, en realidad, muy lejos de presentar una nueva y mejor oferta, pues en Redmond están seguros de que el tiempo juega a su favor, con el accionariado de Yahoo! dividido y presionando y la recesión económica acechando.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…