Microsoft se ha echado para atrás con la promoción de Windows 7 en las popular serie de televisión ‘Padre de Familia’. Los directivos de Redmond no estaban convencidos con la imagen que proyectaría la familia Griffin de Windows 7 y han roto su acuerdo de colaboración.
“En un primer momento elegimos participar en el programa de Seth (McFarlane) y Alex (Bornstein), basándonos en el perfil de la audiencia y el humor creativo de ‘Padre de familia’, pero después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows”, ha dicho un portavoz de la compañía. La idea era emitir un capítulo especial de la serie en el que Windows 7 fuera uno de los protagonistas, mediante bromas y referencias al nuevo sistema operativo.
Microsoft ha dicho que este traspié no supone una dificultad para la relación de ambas partes. “Continuamos teniendo una buena colaboración con Fox, Seth MacFarlane y Alex Bornstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Todavía creemos en el valor de la integración de marca y la colaboración entre firmas, compañías de comunicación y el talento”, aseguran.
El episodio, que iba a emitirse el próximo 8 de noviembre, no verá finalmente la luz y sólo es posible disfrutar de una pequeña promoción que anticipaba el capítulo de Windows 7:
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…