Microsoft se ha echado para atrás con la promoción de Windows 7 en las popular serie de televisión ‘Padre de Familia’. Los directivos de Redmond no estaban convencidos con la imagen que proyectaría la familia Griffin de Windows 7 y han roto su acuerdo de colaboración.
“En un primer momento elegimos participar en el programa de Seth (McFarlane) y Alex (Bornstein), basándonos en el perfil de la audiencia y el humor creativo de ‘Padre de familia’, pero después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows”, ha dicho un portavoz de la compañía. La idea era emitir un capítulo especial de la serie en el que Windows 7 fuera uno de los protagonistas, mediante bromas y referencias al nuevo sistema operativo.
Microsoft ha dicho que este traspié no supone una dificultad para la relación de ambas partes. “Continuamos teniendo una buena colaboración con Fox, Seth MacFarlane y Alex Bornstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Todavía creemos en el valor de la integración de marca y la colaboración entre firmas, compañías de comunicación y el talento”, aseguran.
El episodio, que iba a emitirse el próximo 8 de noviembre, no verá finalmente la luz y sólo es posible disfrutar de una pequeña promoción que anticipaba el capítulo de Windows 7:
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…