Categories: PCWorkspace

Microsoft no promocionará Windows 7 en ‘Padre de Familia’

Microsoft se ha echado para atrás con la promoción de Windows 7 en las popular serie de televisión ‘Padre de Familia’. Los directivos de Redmond no estaban convencidos con la imagen que proyectaría la familia Griffin de Windows 7 y han roto su acuerdo de colaboración.

“En un primer momento elegimos participar en el programa de Seth (McFarlane) y Alex (Bornstein), basándonos en el perfil de la audiencia y el humor creativo de ‘Padre de familia’, pero después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows”, ha dicho un portavoz de la compañía. La idea era emitir un capítulo especial de la serie en el que Windows 7 fuera uno de los protagonistas, mediante bromas y referencias al nuevo sistema operativo.

Microsoft ha dicho que este traspié no supone una dificultad para la relación de ambas partes. “Continuamos teniendo una buena colaboración con Fox, Seth MacFarlane y Alex Bornstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Todavía creemos en el valor de la integración de marca y la colaboración entre firmas, compañías de comunicación y el talento”, aseguran.

El episodio, que iba a emitirse el próximo 8 de noviembre, no verá finalmente la luz y sólo es posible disfrutar de una pequeña promoción que anticipaba el capítulo de Windows 7:

Álvaro Torralbo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago