El encargado de enseñar el dispositivo ha sido Jeff Johnson, responsable de la estrategia empresarial de Microsoft, que se subió al escenario de la conferencia Tech Ed para hablar sobre los planes de la compañía en el sector tablet.
Johnson definió el producto como un “Slate Windows de cuatro núcleos que será dado a conocer en un próximo evento de Microsoft”, sin dar más detalles sobre sus especificaciones técnicas.
Alan Burchill, consultor TI y experto en Windows, ha publicado varias fotos de este dispositivo en su blog y asegura que el próximo evento al que se refirió Johnson podría ser la conferencia de desarrolladores Microsoft Build Conference que celebrará a principios de septiembre y estará centrada en Windows 8.
En cuanto al procesador poco se sabe, algunas fuentes apuntan a que podría tratarse de un chip perteneciente al proyecto Kal-El de Nvidia, mientras que otros creen que podría ser un procesador de ARM.
Además de esta misteriosa tableta, Microsoft mostró otra con batería extraíble que parece ser un dispositivo fabricado por Fujitsu, que estará gobernado por Windows 7 y contará con Stylistic Q550.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…