Originalmente, Avalon se presentó como un pilar clave para Longhorn, la próxima versión del sistema operativo Windows, pero la compañía decidió el año pasado hacerlo disponible como un añadido para Windows XP y Windows Server 2003.
Aunque Avalon es una parte clave del futuro de Windows, también es cierto que muchísimos usuarios informáticos no lo tocarán directamente. Pero es un método mejorado de tratar con gráficos, diseñado para permitir a los desarrolladores escribir aplicaciones con una apariencia muy vistosa.
El pasado mes de noviembre, Microsoft lanzó una versión de Avalon para los desarrolladores, y ahora, ese mismo código se ha puesto a disposición del público. “Tenemos el placer de lanzar la misma versión al público general en respuesta a las numerosas peticiones”, destacaba Microsoft en su página web.
La versión preview funciona tanto en Windows XP como en Windows Server 2003. No obstante, Microsoft ha advertido a los desarrolladores de que el código de la actual versión es muy irregular.
Microsoft ha señalado que la versión de pruebas de Avalon podría estar disponible este verano, y que la versión final podría lanzarse en 2006.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…