Microsoft podría estar más que listo para desvelar sus primeros smartphones, que servirán además para dar a conocer de forma oficial a Windows Phone 7. La fecha no oficial, revelada por el Wall Street Journal y no confirmada por nadie, es el 11 de octubre.
Según el diario, la compañía contará con el apoyo de AT&T, que será la operadora oficial y exclusiva de los primeros smartphones. Se tratará de tres teléfonos, cada uno hecho por un fabricante distinto: Samsung, LG y HTC. De esta forma, intentarán dar diversidad a su catálogo desde el principio.
El objetivo de Microsoft es lograr un hueco en el mercado de los smartphones, y recuperar a esa “generación entera” perdida por Windows Mobile, como el propio Steve Ballmer admitió el pasado mes de julio.
La cosa está difícil, ya que los usuarios parecen muy decididos por las dos plataformas dominantes, el iPhone de Apple y Android de Google. El resto, incluidas las BlackBerries que lideraron el sector en sus comienzos, se encuentra a años luz de lograr una cuota de mercado significativa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…