El nuevo software contiene características similares a su más reciente versión de MSN 8, que incluye una interfaz de usuario personalizable y algunas herramientas muy populares como un navegador web, correo electrónico y mensajería instantánea.
A igual que la versión para Windows, MSN para Mac OS X será vendido como un acceso a Internet tradicional por 21,95 dólares mensuales, o sin acceso por 9,95 dólares al mes.
Este lanzamiento se produce en un momento en el que Microsoft y su rival, America Online, luchan por ponerse a la cabeza del decadente mercado de acceso a Internet tradicional frente a la creciente demanda de la banda ancha. El pasado mes, Microsoft tuvo un descenso de 300.000 miembros en el número de suscriptores. Por su parte, el mes pasado AOL contabilizó su segundo trimestre consecutivo de descensos; la unidad de Internet de AOL Time Warner señaló que el número de suscritores de acceso a Internet tradicional descendió en 289.000 personas en Estados Unidos respecto al trimestre anterior.
Ambas compañías han estado llevando a cabo acciones para dirigir la creciente demanda de conexiones a Internet de banda ancha, como vender versiones de sus servicios a personas que acceden a Internet a través de otros proveedores de acceso.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…