Categories: Empresas

Microsoft modifica sus servicios online

En un intento por captar a una mayor cantidad de visitantes y lograr competir
frente a Google y
Yahoo!,
Microsoft ha
modificado sus servicios online. Gracias al nuevo panel de aplicaciones
(dashboard) que presenta
Windows Live, los
usuarios pueden obtener ?una vista rápida y sumario de todos los servicios que
usan?, según explicó un directivo de la compañía, Chris Jones.

De acuerdo a lo comentado por
Reuters,
Microsoft intenta optimizar sus herramientas de cara a la publicidad online, un
mercado que se encuentra en pleno crecimiento. La compañía fundada por Bill
Gates cuenta con más de 300 millones de usuarios de Windows Live, que se
conectan para utilizar servicios de correo electrónico y mensajería instantánea,
entre otros.

Con el nuevo panel de aplicaciones, los usuarios pueden conectarse a Windows
Live y ver en una sola pantalla las novedades respecto a su casilla de correo,
los blogs de sus amigos, actualizaciones de sus contactos y otras novedades de
los servicios de Microsoft.

La empresa confía en que este nuevo diseño resulte atractivo para los
usuarios y termine por conducirlos hacia nuevos servicios, no tan populares por
el momento.

jperez SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

52 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago