Categories: Empresas

Microsoft modifica sus servicios online

En un intento por captar a una mayor cantidad de visitantes y lograr competir
frente a Google y
Yahoo!,
Microsoft ha
modificado sus servicios online. Gracias al nuevo panel de aplicaciones
(dashboard) que presenta
Windows Live, los
usuarios pueden obtener ?una vista rápida y sumario de todos los servicios que
usan?, según explicó un directivo de la compañía, Chris Jones.

De acuerdo a lo comentado por
Reuters,
Microsoft intenta optimizar sus herramientas de cara a la publicidad online, un
mercado que se encuentra en pleno crecimiento. La compañía fundada por Bill
Gates cuenta con más de 300 millones de usuarios de Windows Live, que se
conectan para utilizar servicios de correo electrónico y mensajería instantánea,
entre otros.

Con el nuevo panel de aplicaciones, los usuarios pueden conectarse a Windows
Live y ver en una sola pantalla las novedades respecto a su casilla de correo,
los blogs de sus amigos, actualizaciones de sus contactos y otras novedades de
los servicios de Microsoft.

La empresa confía en que este nuevo diseño resulte atractivo para los
usuarios y termine por conducirlos hacia nuevos servicios, no tan populares por
el momento.

jperez SN

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

15 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

17 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

18 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

20 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago