Microsoft ha cedido a las quejas que los desarrolladores de los navegadores minoritarios han puesto sobre la mesa, ya que sus opciones eran prácticamente invisibles en la ventana de elección de navegador que los de Redmond comenzaron a desplegar la semana pasada.
Aunque la compañía no ha querido dar a conocer los cambios concretos en el algoritmo que muestra de forma aleatoria los distintos navegadores, es muy probable que a partir de la nueva actualización a los usuarios les aparezcan no sólo los cinco más populares, sino también otros tantos minoritarios como Avant, Flock, Maxthon, Slim, Sleipnir o Green, que inicialmente también aparecían pero prácticamente escondidos.
Con esta modificación del código, son ya dos las que ha tenido que llevar a cabo Microsoft ya que inicialmente tenía previsto mostrar una lista de los navegadores ordenador por cuota de mercado, algo que a sus competidores como Firefox, Opera, Safari o Google Chrome les parecía injusto.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…