En la guerra por el mercado de los navegadores, las cifras son parte de la artillería pesada y, aunque una descarga más una descarga menos puede significar mucho en un segmento en el que las cuotas de mercado están cada vez más ajustadas, lo habitual no era poner en tela de juicio las cifras de la competencia.
Hasta ahora. La responsable de Internet Explorer, Amy Barzdukas, ha apuntado que el millario de descargas del navegador de la competencia mejor posicionado, Firefox, es el fruto de unas “matemáticas interesantes”, como recoge ITespresso.
“Como en cualquier anuncio de márketing, la gente debe ser algo escéptica acerca de esas afirmaciones con grandes números”, ha explicado Barzdukas. La ejecutiva de Microsoft ha tomado como referencia el número de usuarios de Internet a nivel global, para luego compararla con el total de descargas reivindicadas por la Fundación Mozilla para su herramienta.
“No tengo constancia de la forma de medición que han usado, pero vamos a ver…¿Cuántos usuarios hay conectados a internet? Quizás 1.100, 1.500 millones, algo cercano a ese número”, señalaba tal como recoge el medio especialista en nuevas tecnologías.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…