Microsoft ha seguido el ejemplo de Google haciendo las advertencias de malware en su motor de búsqueda Bing más específicas.
La compañía ha anunciado que en lugar de una advertencia genérica para sitios peligrosos ofrecerá a los usuarios diferentes mensajes para sitios de malware y sitios de phishing.
Desde hace tiempo, Bing viene informando a los usuarios de posibles infecciones y los webmasters reciben notificaciones cuando se detecta una amenaza en su web, pero hasta ahora eran advertencias genéricas (cubrían todo el espectro de amenazas sin especificar de qué tipo).
Al ofrecer ahora advertencias específicas, Bing da más detalles sobre la amenaza a la que se enfrenta el usuario y permite a los webmasters limpiar su sitio más rápido. En esta actualización, Microsoft ha hecho también el tablero para webmasters más sofisticado, destacando los vínculos que han dado lugar a la alerta de peligro.
Los sitios no siempre pueden ser maliciosos, sin embargo es posible enlazar a archivos binarios maliciosos. Por el contrario, algunas páginas hackeadas causan infecciones con solo visitarlas. Las advertencias específicas permitirán tal nivel de detalle que alertarán de páginas solo seguras para visitar, siempre y cuando no se haga clic en sus enlaces.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…