Microsoft ha anunciado esta semana que llevará una opción de seguridad presente en Office 2010 a otras versiones de la suite más antiguas, Office 2003 y Office 2007, el próximo año.
Conocida como Office File Validation (OVE), la tecnología valida los formatos de archivo pre-XML antiguos para Word, Excel, PowerPoint y Publisher y abre aquellos que no se amoldan al formato documentado en una ‘sandbox’ dentro de Office 2010 llamada Protected View.
Esa ‘sandbox’, o caja de arena, permite a los usuarios ver el contenido de un documento, desactivando la mayoría de las funciones de edición, para impedir que el malware que pudiera encontrarse en el archivo se ejecute.
OVE se estrenó con Office 2010, que fue lanzado el pasado mes de junio, y ahora lo que Microsoft anuncia es que llevará partes de OVE a Office 2003 y Office 2007 en el primer trimestre de 2011. Desde la compañía explican que será una actualización opcional para las plataformas, pero que harán un gran esfuerzo para pedir a los consumidores que lo descarguen.
Como hace en Office 2010, OVE en Office 2003 y 2007 examinará los documentos de Word, Excel, PowerPoint y Publisher guardados en los formatos de archivo binarios de Office 97 a 2003. Fue a partir de Office 2007 cuando Microsoft se movió a los formatos de documentos basados en XML. En lugar de abrir el archivo sospechoso en una sandbox, que ninguna de las sites de seguridad tiene, OVE en 2003 y 2007 mostrará una alerta que advierte al usuario de que el documento podría ser peligroso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…