A partir de ahora, las pequeñas empresas lo tendrán más fácil para actualizar sus equipos a Windows 10. Microsoft anunció hoy que ampliará la disponibilidad de la aplicación Get Windows 10, que pide a los usuarios que se actualicen a la última versión de su sistema operativo.
A partir de finales de este mes, las empresas que ejecutan Windows 7 Pro o Pro 8.1 comenzarán a ver en la barra de tareas la aplicación de actualización, en la que se les invita a actualizarse de forma gratuita.
Según TNW, para que aparezca esta aplicación, hay una serie de condiciones, incluyendo que el usuario tenga una licencia legítima de Windows, que no esté vinculado a un servidor SCCM o WSUS y que sea parte de un dominio de Active Directory.
Anteriormente, los usuarios de las versiones profesionales de Windows no veían el aviso de actualización. No obstante, Microsoft también hará más fácil detener la aplicación si las empresas aún no están listas para el cambio de sistema operativo. Los administradores pueden evitar que se despliegue entrando en el registro o en la política del grupo. Las empresas más grandes que utilizan WSUS no verán Get Windows 10 de forma predeterminada.
Aunque Microsoft afirma que Windows 10 ya está presente en 200 millones de dispositivos únicos, busca su implementación en muchos más ordenadores. Por ello quiere hacer lo más fácil posible actualizarse antes de que expire la oferta de actualización gratuita por un año.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…