El Lumia 550 se encuadra dentro de la gama media baja, fabricado en policarbonato y con carcasas intercambiables, tiene un diseño fino y manejable con esquinas redondeadas y grandes marcos, como ya es habitual en los dispositivos de la compañía.
En cuanto a sus especificaciones técnicas cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con resolución HD, y procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,2GHz, acompañado por una GPU Adreno 304, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta 200GB.
Asimismo su batería de 2.100mAh le proporciona aproximadamente un día de autonomía, mientras que en el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera de cinco megapíxeles con enfoque automático, y una frontal con dos megapíxeles. Es compatible con redes 4G, WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS.
Microsoft Lumia 550 tiene instalado de serie Windows 10 Mobile, por lo que pone al alcance de tu mano todas las prestaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft.
Así que, ya puedes adquirir el nuevo Lumia 550 por 129 euros en la Microsoft Store, y en operadores y distribuidores autorizados.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…