Microsoft planea ofrecer el sistema operativo orientado al entretenimiento en 19 países más, además de Hong Hong. La compañía venderá versiones de Media Center en España, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, India, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Taiwán y Turquía. Estos países, junto a Hong Kong, podrán acceder al nuevo sistema operativo a finales de 2005.
Las noticias seguro que serán del agrado de los consumidores de estos países que quieran un PC Media Center, además de los fabricantes de ordenadores que quieran lugares adicionales para vender sus productos. Aun así, es poco probable que el este paso aumente las ventas globales del sistema operativo, que actualmente se está vendiendo en los países de mayor venta de PCs como Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y varios países europeos.
Media Center es similar a otras versiones de Windows XP pero añade una segunda interfaz en la que los usuarios pueden ver fotografías, reproducir música, ver vídeos o grabar programas de televisión utilizando un mando a distancia.
En enero, Microsoft anunció un aumento del 40 por ciento de las ventas desde que la versión de Media Center se lanzara en octubre.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…