La empresa de Satya Nadella ha puesto en marcha una serie de cambios en algunos de sus servicios que incrementarán de manera considerable la seguridad que tienen sus usuarios.
Por un lado, Outlook.com, Hotmail.com, Live.com y MSN.com han apostado por introducir en sus servicios el cifrado a través de la tecnología TLS, que ofrece seguridad en las comunicaciones online.
Por otro lado, la compañía de Redmond también ha mejorado la seguridad en OneDrive, su plataforma de almacenamiento en la nube, que ahora viene con la tecnología Perfect Forward Secrecy (PFS), que promete que la información estará segura incluso si alguien logra romper el cifrado de los servicios de Microsoft.
Asimismo, Microsoft estrena un “centro de transparencia”, que está ubicado en su sede central de Washington, y permite a los gobiernos probar software en busca de puertas traseras o agujeros que pudieran tener.
Además, hay que recordar que la semana pasada Microsoft presentó Interflow, una plataforma de seguridad para sus clientes, desde la que estos pueden compartir información sobre amenazas de seguridad.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…