La empresa de Satya Nadella ha puesto en marcha una serie de cambios en algunos de sus servicios que incrementarán de manera considerable la seguridad que tienen sus usuarios.
Por un lado, Outlook.com, Hotmail.com, Live.com y MSN.com han apostado por introducir en sus servicios el cifrado a través de la tecnología TLS, que ofrece seguridad en las comunicaciones online.
Por otro lado, la compañía de Redmond también ha mejorado la seguridad en OneDrive, su plataforma de almacenamiento en la nube, que ahora viene con la tecnología Perfect Forward Secrecy (PFS), que promete que la información estará segura incluso si alguien logra romper el cifrado de los servicios de Microsoft.
Asimismo, Microsoft estrena un “centro de transparencia”, que está ubicado en su sede central de Washington, y permite a los gobiernos probar software en busca de puertas traseras o agujeros que pudieran tener.
Además, hay que recordar que la semana pasada Microsoft presentó Interflow, una plataforma de seguridad para sus clientes, desde la que estos pueden compartir información sobre amenazas de seguridad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…