Microsoft ha rebajado el precio de su Surface Pro un 50% para la versión de 32 GB.
No lo hará para atacar el mercado de consumo de masas; la compañía que dirige Steve Ballmer apostará por otro segmento de negocio: las escuelas.
Los de Redmond ofrecerán su tablet de alta gama por 199 dólares, un precio muy competitivo atendiendo a los 399 dólares que Apple está cobrando a las escuelas por un iPad 2 de 16 GB. La oferta de Microsoft se acerca a la de Amazon con su Kindle y Google, con su Nexus 7, aunque con unas prestaciones mejores.
El teclado elevará el precio hasta los 249 dólares, como señala el site The Verge, aún por debajo de la oferta de los de Cupertino.
Es una apuesta agresiva que puede situar al Gigante de Software a la cabeza de los proveedores de tablets en el segmento escolar. El tablet made in Microsoft no ha impactado con fuerza en el mercado de consumo, por lo que busca liderar tipo de mercados con gran potencial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…