Microsoft ha dado a
conocer hoy la firma de un importante contrato con
Lenovo, por el cual el gigante de
Redmond venderá al fabricante chino sus principales productos de software -en
especial, Windows y Office? por un total estimado en 1.300 millones de dólares,
según recoge el rotativo
La
Tribune.
El objetivo de esta alianza es preinstalar el mencionado software en los
ordenadores fabricados por la compañía asiática, que se dio a conocer en 2005
gracias a la compra de la actividad de PCs de
IBM por una cifra de 1.250 millones de
dólares.
Por aquel entonces, Lenovo se desmarcó de su competencia por ser el primer
fabricante en ofrecer el software de Windows en todas sus líneas de productos
destinadas al mercado chino.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…