El nombre clave de esta edición de la API es Silk Road, y se diferencia de su predecesora en varios apartados importantes. El primero de ellos, que antes sólo se soportaba SOAP como protocolo para poder exportar e importar información de búsquedas en un sitio o aplicación web, mientras que ahora se soportan JSON, RSS y XML.
Pero lo más destacado es el soporte a la publicidad que ofrece la nueva API y que permitirá distribuir anuncios en las aplicaciones que utilicen dicho motor de búsqueda, algo que Google ya lleva tiempo haciendo muy bien con su motor de búsqueda combinado con Google AdSense.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…