Microsoft ha firmado una licencia para utilizar Flash Lite y Reader LE en próximos terminales con Windows Mobile como plug-ins para Internet Explorer Mobile. Los términos del acuerdo no se han desvelado, ni tampoco lo que las compañías harán cuando Microsoft lance Silverlight para Mobile, una tecnología que competirá con Flash Lite.
Flash Lite es una versión reducida del reproducir Flash que permite a los dispositivos móviles ver vídeos creados con la tecnología Flash. Ahora que los teléfonos avanzados son cada vez más comunes y se conectan a Internet, quieren que esta experiencia se parezca cada vez más a los ordenadores, con gran riqueza gráfica y de vídeo. Y esto es difícil en un dispositivo que tiene una pantalla pequeña, menos memoria, un procesador más lento y un tiempo de batería limitada.
Flash Lite permite acceder a los deseos de los usuarios teniendo en cuenta las limitaciones de los dispositivos, y aunque Microsoft Silvelight compite con su hermano mayor en el terreno de los ordenadores, en el mercado de los móviles Flash Lite sigue siendo el rey.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…