Microsoft ha puesto a disposición su primer Insider preview de la próxima actualización de Windows Server 2016 que llegará en septiembre con la versión de prueba Build 16237.
A principios de este año, Microsoft anunció que incorporaría Windows Server a su programa Insider preview en julio. La compañía acaba de lanzar su primera versión de prueba.
Build 16237 ofrece una vista preliminar anticipada de las próximas funciones de Windows Server 2016 con nuevas imágenes para Nano Server y Server Core, que estarán disponibles en el programa Windows Insiders for Business o Windows Insider Program. La imagen de Nano Server incluye una vista previa de Nano Server con .NET Core 2.0 y una vista previa basada en PowerShell 6.0.
A partir de esta versión, tal y como revelaron anteriormente los directivos de Microsoft, Nano Server será solo una opción de contenedor. Esto significa que se han eliminado varias características de lo que originalmente se incluía en la base de Nano Server para Windows Server 2016, incluyendo WMI, PowerShell, .NET Core y Servicing.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…