Microsoft ha puesto a disposición su primer Insider preview de la próxima actualización de Windows Server 2016 que llegará en septiembre con la versión de prueba Build 16237.
A principios de este año, Microsoft anunció que incorporaría Windows Server a su programa Insider preview en julio. La compañía acaba de lanzar su primera versión de prueba.
Build 16237 ofrece una vista preliminar anticipada de las próximas funciones de Windows Server 2016 con nuevas imágenes para Nano Server y Server Core, que estarán disponibles en el programa Windows Insiders for Business o Windows Insider Program. La imagen de Nano Server incluye una vista previa de Nano Server con .NET Core 2.0 y una vista previa basada en PowerShell 6.0.
A partir de esta versión, tal y como revelaron anteriormente los directivos de Microsoft, Nano Server será solo una opción de contenedor. Esto significa que se han eliminado varias características de lo que originalmente se incluía en la base de Nano Server para Windows Server 2016, incluyendo WMI, PowerShell, .NET Core y Servicing.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…