Durante la primera edición del congreso ICT Spring Europe, celebrado en Luxemburgo, Microsoft ha presentado oficialmente Windows Azure, su plataforma de cloud computing que integra Exchange Online, SharePoint Online, Office Live Meeting y Office Communications Online. De esta forma, el producto aúna aplicaciones ofimáticas, de correo y comunicaciones en un mismo espacio.
“La visión de Microsoft es extender nuestra empresa a los negocios cloud computing y la escalabilidad mediante Internet, desarrollar nuevos e innovadores servicios para ampliar el camino de los usuarios, desarrolladores y consumidores, con el objetivo de que estos puedan usar y acceder a la información de la mejor manera posible”, asegura Ray Ozzie, jefe de arquitectura de software de Microsoft.
Además, Windows Azure llegará al mercado con un precio de 8,52 euros al mes y estará disponible en tres modalidades, Live, Online y On Premises, según las aplicaciones a las que quiera acceder el usuario y si desea desarrollar o no las suyas propias.
La plataforma ya se puede disfrutar de forma gratuita durante 30 días en esta web.
Más información en ITespresso.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…