Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación web que gracias a una sofisticada tecnología de software proporciona la información necesaria para que los conductores puedan evitar los atascos que se producen en las carreteras.
El nuevo servicio online se llama Clearflow y ha sido desarrollado durante los últimos cinco años por un grupo de expertos en inteligencia artificial en el laboratorio de la compañía. Según informa The New York Times, Clearflow pretende analizar las causas y procesos por los que se congestiona el tráfico y dar soluciones a los conductores.
Microsoft asegura que el sistema, además de informar sobre los atascos, es capaz de proveer de información detallada y precisa a los conductores para que encuentren rutas alternativas, y así solucionar el problema y la pérdida de tiempo que puede suponer un atasco.
De momento, la aplicación estará disponible en 72 ciudades de Estados Unidos a través del servicio de mapas de Microsoft, Live Search Maps, aunque se espera que pueda extenderse con el tiempo a otros países.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…