El pasado viernes Microsoft lanzó una actualización de su software de seguridad que erróneamente identificaba a Google Chrome como malware y lo eliminaba de los sistemas de los usuarios.
La compañía de Redmond solucionó el error pero ha dejado a Google con la tarea de tratar con el fallo, que se produce cuando la empresa StatCounter ha dicho que Chrome está a punto de superar a Firefox como el segundo navegador más popular del mundo.
En los foros de soporte de Google puede aún verse una alerta en la que se dice que Google Chrome ha sido marcado como malware por el software de seguridad de Microsoft y que hay que actualizar a la versión 1.113.672.0 para resolver el problema.
Microsoft también ha publicado una alerta en su página web en la que explica que había lanzado una actualización de su software de seguridad que incluía una “detección incorrecta para PWS:Win32/Zbot”, un caballo troyano diseñado para robar contraseñas a los que visitan ciertas webs, aunque no especifica si esto es lo que generó el problema con Chrome. Lo que sí hizo la compañía en lanzar un parche que solucionaba el problema el mismo día.
Google ha proporcionado instrucciones sobre cómo reinstalar Chrome y también de cómo comprobar si Chrome ha sido desinstalado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…