Partiendo de la base de que el mundo es eminentemente móvil, pero teniendo en cuenta también que todavía existe gente sin teléfono, Microsoft ha decidido lanzar un nuevo terminal barato.
Se trata de una renovación de su Nokia 105 que luce combinación de teclado físico y pantalla de 1,4 pulgadas de tamaño y 128×128 píxeles de resolución.
Este móvil llegará al mercado a finales de mes y ha sido valorado en 20 dólares. Esto es, 20 dólares antes de los correspondientes impuestos.
Su objetivo es convertirse en el teléfono de elección por parte de personas que requieren de conexión básica a través de un dispositivo barato, pero también resistente y que no necesite de recargas constantes.
Así, sus responsables destacan detalles como los 35 días de duración de la batería en modo standby con una única carga, que baja a 15 horas si se habla continuamente. Su batería es de 800 mAh.
Como Nokia 105 viene en versiones de una sola tarjeta SIM y también Dual SIM, cabe señalar que esta segunda opción promete mantenerse hasta 25 días cargado en standby.
Otras características de este teléfono son una memoria RAM de 4 MB, su capacidad para almacenar hasta 2.000 contactos, el soporte de 2G y la incorporación de FM Radio. Ha sido diseñado en colores negro, blanco y cian.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…