La iniciativa se realiza a través de MSN Video Player, que se sitúa así como una alternativa al cada vez más popular Hulu, que ofrece emisiones televisivas y que en el caso de Microsoft se centran en la posibilidad de que los internautas con buen ancho de banda accedan a episodios de las series más famosas en las cadenas televisivas británicas.
El llamado MSN Video Player se lanzará con 300 horas de contenidos que están rentabilizadas a través de publicidad antes o durante la reproducción. Las emisiones estarán disponibles según el tiempo que las cadenas de televisión manejen en cada caso: por ejemplo para la BBC estarán accesibles 7 días después de la transmisión televisiva.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…