La iniciativa se realiza a través de MSN Video Player, que se sitúa así como una alternativa al cada vez más popular Hulu, que ofrece emisiones televisivas y que en el caso de Microsoft se centran en la posibilidad de que los internautas con buen ancho de banda accedan a episodios de las series más famosas en las cadenas televisivas británicas.
El llamado MSN Video Player se lanzará con 300 horas de contenidos que están rentabilizadas a través de publicidad antes o durante la reproducción. Las emisiones estarán disponibles según el tiempo que las cadenas de televisión manejen en cada caso: por ejemplo para la BBC estarán accesibles 7 días después de la transmisión televisiva.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…