Categories: Cloud

Microsoft lanza un servicio de TV para el Reino Unido

La iniciativa se realiza a través de MSN Video Player, que se sitúa así como una alternativa al cada vez más popular Hulu, que ofrece emisiones televisivas y que en el caso de Microsoft se centran en la posibilidad de que los internautas con buen ancho de banda accedan a episodios de las series más famosas en las cadenas televisivas británicas.

El llamado MSN Video Player se lanzará con 300 horas de contenidos que están rentabilizadas a través de publicidad antes o durante la reproducción. Las emisiones estarán disponibles según el tiempo que las cadenas de televisión manejen en cada caso: por ejemplo para la BBC estarán accesibles 7 días después de la transmisión televisiva.

vINQulos

Guardian

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

8 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

9 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

11 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

12 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

12 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago