Categories: Cloud

Microsoft lanza un servicio de TV para el Reino Unido

La iniciativa se realiza a través de MSN Video Player, que se sitúa así como una alternativa al cada vez más popular Hulu, que ofrece emisiones televisivas y que en el caso de Microsoft se centran en la posibilidad de que los internautas con buen ancho de banda accedan a episodios de las series más famosas en las cadenas televisivas británicas.

El llamado MSN Video Player se lanzará con 300 horas de contenidos que están rentabilizadas a través de publicidad antes o durante la reproducción. Las emisiones estarán disponibles según el tiempo que las cadenas de televisión manejen en cada caso: por ejemplo para la BBC estarán accesibles 7 días después de la transmisión televisiva.

vINQulos

Guardian

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago