Categories: PCWorkspace

Microsoft lanza un servicio de soporte online

Microsoft pone a disposición de los usuarios un nuevo servicio de

contratación de incidentes de soporte técnico totalmente electrónico,

que ofrecerá una cobertura enteramente on-line, con disponibilidad

absoluta veinticuatro horas al día, los siete días de la semana.

Este servicio, cuyo coste es inferior al de contratación telefónica, está

dirigido tanto a usuarios de ámbito doméstico como a profesionales

informáticos. En el caso de particulares, el servicio se ofrece

enteramente en español, permitiendo así que el idioma no se convierta en

una dificultad añadida a la hora de solucionar los problemas técnicos.

Por su parte, el soporte profesional se ofrece en inglés, dado que la

mayor parte de este colectivo no encuentra problemas con este idioma.

El cliente puede solicitar este nuevo servicio en cualquier momento, desde su

propio escritorio, dentro de la opción Ayuda y Soporte Técnico

, siempre y cuando disponga de una conexión a Internet. La contratación se

formaliza con tarjeta de crédito (Visa, Master y Amex) y el cargo a la

cuenta del cliente sólo se efectúa si se consigue resolver su problema,

asegurando así una satisfacción absoluta por parte del usuario.

El historial de cada uno de los clientes, en el que se recogen acciones y

recomendaciones llevadas a cabo por el equipo técnico de Microsoft,

podrá ser consultado siempre y cuando el usuario lo requiera.

La demanda de este servicio de ayuda y soporte está creciendo desde su

lanzamiento, especialmente entre los profesionales informáticos y los

desarrolladores, colectivos especialmente interesados en los servicios

de intercambio de archivos y ejemplos de código, entre otros.

Más información sobre el nuevo servicio de soporte on-line de Microsoft en el

teléfono 902 197 198.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago