Categories: PCWorkspace

Microsoft lanza un servicio de soporte online

Microsoft pone a disposición de los usuarios un nuevo servicio de

contratación de incidentes de soporte técnico totalmente electrónico,

que ofrecerá una cobertura enteramente on-line, con disponibilidad

absoluta veinticuatro horas al día, los siete días de la semana.

Este servicio, cuyo coste es inferior al de contratación telefónica, está

dirigido tanto a usuarios de ámbito doméstico como a profesionales

informáticos. En el caso de particulares, el servicio se ofrece

enteramente en español, permitiendo así que el idioma no se convierta en

una dificultad añadida a la hora de solucionar los problemas técnicos.

Por su parte, el soporte profesional se ofrece en inglés, dado que la

mayor parte de este colectivo no encuentra problemas con este idioma.

El cliente puede solicitar este nuevo servicio en cualquier momento, desde su

propio escritorio, dentro de la opción Ayuda y Soporte Técnico

, siempre y cuando disponga de una conexión a Internet. La contratación se

formaliza con tarjeta de crédito (Visa, Master y Amex) y el cargo a la

cuenta del cliente sólo se efectúa si se consigue resolver su problema,

asegurando así una satisfacción absoluta por parte del usuario.

El historial de cada uno de los clientes, en el que se recogen acciones y

recomendaciones llevadas a cabo por el equipo técnico de Microsoft,

podrá ser consultado siempre y cuando el usuario lo requiera.

La demanda de este servicio de ayuda y soporte está creciendo desde su

lanzamiento, especialmente entre los profesionales informáticos y los

desarrolladores, colectivos especialmente interesados en los servicios

de intercambio de archivos y ejemplos de código, entre otros.

Más información sobre el nuevo servicio de soporte on-line de Microsoft en el

teléfono 902 197 198.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago