Microsoft pone a disposición de los usuarios un nuevo servicio de
contratación de incidentes de soporte técnico totalmente electrónico,
que ofrecerá una cobertura enteramente on-line, con disponibilidad
absoluta veinticuatro horas al día, los siete días de la semana.
Este servicio, cuyo coste es inferior al de contratación telefónica, está
dirigido tanto a usuarios de ámbito doméstico como a profesionales
informáticos. En el caso de particulares, el servicio se ofrece
enteramente en español, permitiendo así que el idioma no se convierta en
una dificultad añadida a la hora de solucionar los problemas técnicos.
Por su parte, el soporte profesional se ofrece en inglés, dado que la
mayor parte de este colectivo no encuentra problemas con este idioma.
El cliente puede solicitar este nuevo servicio en cualquier momento, desde su
propio escritorio, dentro de la opción Ayuda y Soporte Técnico
, siempre y cuando disponga de una conexión a Internet. La contratación se
formaliza con tarjeta de crédito (Visa, Master y Amex) y el cargo a la
cuenta del cliente sólo se efectúa si se consigue resolver su problema,
asegurando así una satisfacción absoluta por parte del usuario.
El historial de cada uno de los clientes, en el que se recogen acciones y
recomendaciones llevadas a cabo por el equipo técnico de Microsoft,
podrá ser consultado siempre y cuando el usuario lo requiera.
La demanda de este servicio de ayuda y soporte está creciendo desde su
lanzamiento, especialmente entre los profesionales informáticos y los
desarrolladores, colectivos especialmente interesados en los servicios
de intercambio de archivos y ejemplos de código, entre otros.
Más información sobre el nuevo servicio de soporte on-line de Microsoft en el
teléfono 902 197 198.
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