Microsoft presentó el domingo un nuevo programa de apoyo en un intento de mejorar la comunicación con los miles de fabricantes de software que desarrollan productos que complementan las ofertas de la compañía, según informa News.com.
Microsoft hizo este anuncio en una conferencia celebrada en Toronto con partners. Los vendedores de software independientes, o ISV, y los integradores de sistemas representan la mayor parte del negocio de Microsoft, pero las relaciones con ellos son difíciles de manejar. De esta forma, ofreciendo un mejor soporte y asistencia, la compañía espera mantener a estos socios dentro de su cartera. IBM ha aumentado sus inversiones en un programa de partners centrado en su WebSphere, mientras que Linux y otras alternativas de fuente abierta se ven, cada vez más, como alternativas a Windows y Office.
El centro de los esfuerzos de Microsoft es un programa de apoyo que ofrece desde asistencia telefónica a recursos online y servicio de consultas. El coste de los servicios variará dependiendo del nivel de asistencia ofrecido, aunque la compañía no ha querido ofrecer datos sobre los precios exactos.
Microsoft también ha lanzado el programa “Adopt an ISV” (Adopta a un ISV) por el que los empleados de Microsoft son compartidos con los fabricantes de software para ofrecer asistencia y guía sobre cómo trabajar con la compañía. Cerca de 800 trabajadores de la compañía se han unido a este programa.
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…
Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los…