Los investigadores que desarrollen tecnologías de seguridad defensiva capaces de enfrentarse con toda clase de exploits podrán participar en el “BlueHat Prize”, un concurso al que Microsoft ha dotado con 250.000 dólares.
Ha sido Katie Moussouris, del departamento de estrategias de seguridad de Microsoft, quien ha presentado el reto, asegurando que lo que quiere la compañía es hacer que sea más costoso y difícil para los criminales explotar vulnerabilidades. “Queremos inspirar a los investigadores para que se centren en tecnologías de seguridad defensiva”, ha dicho Moussouris.
Microsoft ha rechazado la idea de un programa de recompensas como el que tienen Google o Mozilla, y que Facebook también acaba de iniciar, por el que se pagan una serie de premios a los investigadores que descubren fallos de seguridad en sus sistemas o programas. En su lugar, Microsoft ha optado por el concurso, que se inició ayer y que estará abierto hasta el 1 de abril de 2012. Los ganadores se anunciarán en la conferencia de seguridad Black Hat del próximo año.
Microsoft ofrece todos los detalles de su concurso en una página web a la que se puede acceder desde este enlace.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…