En 2016 Microsoft ha intensificado su trabajo en varios frentes relacionados con la inteligencia artificial, incluyendo la computación conversacional / bots, los asistentes digitales -ampliando la inteligencia y la presencia de Cortana-, y nuevos servicios cognitivos.
Hace una semana se filtró que la compañía proporciona ahora acceso a los usuarios de Kik a Zo.ai, el sucesor del chatbot Tay.ai que Microsoft tuvo que retirar poco después de su lanzamiento a principios de año porque los usuarios lo utilizaron para transmitir comentarios racistas y xenófobos.
En apenas una semana de su aparición (no oficial) Microsoft ha anunciado que Zo.ai ya cuenta con 115.000 usuarios. Zo es mucho más limitado y cerrado que Tay, dado lo rápido que este pasó a estar fuera de control.
Microsoft también ha dado los detalles de un nuevo site centrado en inteligencia artificial, destinado a reunir en un solo lugar los últimos enlaces, recursos y actualizaciones de los diversos productos y servicios de la compañía en este campo.
En la conferencia para desarrolladores Microsoft Build 2016, celebrada a finales del mes de marzo, el fabricante lanzó un nuevo Bot Framework y dio a conocer una vista previa de su ‘bot-as-a-service’, que conecta Bot Framework a Azure. Fue el inicio de su campaña corporativa centrada en concienciar que “el lenguaje humano es la nueva interfaz de usuario”, tal y como señaló el CEO, Satya Nadella.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…