La Preview 7 de Explorer se presentaba con mejoras en el rendimiento de JavaScript que según apuntaban desde Microsoft han permitido que su navegador se coloque como el más rápido, según el test WebKit SunSpider.
Esta afirmación ya ha sido puesta en cuarentena por varios medios y blogs especializados, debido a la gran diferencia que hay entre unos u otros navegadores que lleva a pensar que alguien podría haber “hecho trampas”.
El caso es que después de 7 versiones preliminares, Microsoft ha decidido actualizar la beta de Internet Explorer 9 para “mejorar la confiabilidad de la versión beta de Internet Explorer 9 en varios escenarios”, según explican los de Redmond.
Por el momento se desconoce la fecha exacta para el lanzamiento de la versión final de Explorer 9, cuya beta ya ha alcanzado los 13 millones de descargas, aunque se espera que salga antes de que finalice el año.
Recordad que se trata de una actualización, por lo tanto es necesario tener instalado Explorer 9 Beta para que funcione, podéis descargarla aquí.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…