Microsoft publicará durante el día de hoy una nueva actualización de seguridad como parte de su tradicional ‘Patch Tuesday’ mensual. En esta ocasión, la compañía ha advertido de una importante vulnerabilidad que permite la ejecución de código remoto, por lo que recomienda aplicar el parche lo más pronto posible.
Todos los sistemas operativos desde Windows XP SP3 a Windows 7 están afectados con el agujero de seguridad. No sólo las modalidades cliente, sino también las versiones servidor Windows Server 2003 y 2008 R2.
Por otra parte, se incluirán en este boletín de seguridad algunas vulnerabilidades calificadas como ‘importantes’ que podrían resultar en ataques de denegación de servicio y escalada de privilegios en los sistemas afectados. Por último, se añade la resolución de un problema calificado como ‘moderado’ que permitiría ataques DDoS en Windows Vista y Windows 7.
En el apartado de Visual Studio, Microsoft también resolverá otro problema a través el nuevo boletín de seguridad de marzo.
En el momento de publicar esta información aún no se encontraba disponible dicha actualización, aunque es posible intentarlo desde el sitio web de TechNet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…