Microsoft había prometido en la conferencia Mix del pasado mes de marzo que cada ocho semanas lanzaría una nueva versión del llamado IE9 Platform Preview, por lo que esta semana les tocó publicar la segunda.
El nuevo prototipo presenta diversas actualizaciones, como la mejora del rendimiento en JavaScript, una mayor adaptación a estándares web y la aceleración por hardware de HTML5.
Además de la nueva versión de prueba, que es compatible con Internet Explorer 8 para poder ser testada sin tener que desinstalar el navegador habitual, Microsoft ha publicado en la web IE9 Test Drive varias muestras para desarrolladores, que ejemplifican lo que se podrá hacer con Internet Explorer 9.
Desde Microsoft insisten en que la versión es aún de prueba, sin alcanzar el nivel beta, y que le falta aún mucho antes de llegar a parecerse a lo que será al final. Dentro de otras ocho semanas presentarán la nueva preview, y así sucesivamente hasta que se llegue a una versión beta del navegador.
La compañía de Mountain View intentará con Internet Explorer 9 recuperar parte del mercado que ha ido perdiendo en los últimos años, concentrando sus esfuerzos en construir un navegador para webs con nuevos estándares, como HTML5 y CSS3.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…