Microsoft había prometido en la conferencia Mix del pasado mes de marzo que cada ocho semanas lanzaría una nueva versión del llamado IE9 Platform Preview, por lo que esta semana les tocó publicar la segunda.
El nuevo prototipo presenta diversas actualizaciones, como la mejora del rendimiento en JavaScript, una mayor adaptación a estándares web y la aceleración por hardware de HTML5.
Además de la nueva versión de prueba, que es compatible con Internet Explorer 8 para poder ser testada sin tener que desinstalar el navegador habitual, Microsoft ha publicado en la web IE9 Test Drive varias muestras para desarrolladores, que ejemplifican lo que se podrá hacer con Internet Explorer 9.
Desde Microsoft insisten en que la versión es aún de prueba, sin alcanzar el nivel beta, y que le falta aún mucho antes de llegar a parecerse a lo que será al final. Dentro de otras ocho semanas presentarán la nueva preview, y así sucesivamente hasta que se llegue a una versión beta del navegador.
La compañía de Mountain View intentará con Internet Explorer 9 recuperar parte del mercado que ha ido perdiendo en los últimos años, concentrando sus esfuerzos en construir un navegador para webs con nuevos estándares, como HTML5 y CSS3.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.