Microsoft acaba de lanzar la versión definitiva de Internet Explorer 9, el salvavidas al que Redmond intenta agarrarse mientras Firefox y ya también Chrome continúan comiéndole terreno.
“Está teniendo una gran aceptación entre el público”, apunta a las cámara de NetMediaEurope el platform evangelism manager de Microsoft, José Francisco Bonnin, “también en el consumidor final”. Cuarenta millones de usuarios han probado ya las versiones de prueba, “un hito“, según Bonnin, que ha señalado que se encontraban ante un registro record.
El navegador apela como gran baza a la parte emocional de la navegación. Se busca “el evitar que la gente tenga conciencia del navegador que está usando”, explica Bonnin. El usuario quiere entrar en internet, defiende, no pelearse con la herramienta que lo permite. Explorer 9 simplifica la navegación.
Más información sobre Explorer 9 en el siguiente vídeo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…