Microsoft acaba de lanzar la versión definitiva de Internet Explorer 9, el salvavidas al que Redmond intenta agarrarse mientras Firefox y ya también Chrome continúan comiéndole terreno.
“Está teniendo una gran aceptación entre el público”, apunta a las cámara de NetMediaEurope el platform evangelism manager de Microsoft, José Francisco Bonnin, “también en el consumidor final”. Cuarenta millones de usuarios han probado ya las versiones de prueba, “un hito“, según Bonnin, que ha señalado que se encontraban ante un registro record.
El navegador apela como gran baza a la parte emocional de la navegación. Se busca “el evitar que la gente tenga conciencia del navegador que está usando”, explica Bonnin. El usuario quiere entrar en internet, defiende, no pelearse con la herramienta que lo permite. Explorer 9 simplifica la navegación.
Más información sobre Explorer 9 en el siguiente vídeo
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…