Microsoft ha diseñado una campaña de publicidad para intentar hacer mella en la aplastante cuota de mercado que actualmente tiene Google en la red e impulsar la de su propio buscador, Bing.
Con ´Bing and decide´ Microsoft busca desafiar el dominio de Google en el mercado de búsquedas en Reino Unido, según informa The Guardian.
La agencia JWT ha sido la encargada de diseñar esta campaña de promoción de Bing, que se iniciará esta semana con una serie de anuncios de televisión y tendrá una duración de tres meses.
Según ha declarado Ashley Highfield, director de gestión de Microsoft en el Reino Unido, el objetivo de la campaña es contrastar la “gran riqueza visual” de Bing con la austera apariencia de Google. El mensaje que quieren transmitir a los usuarios es que Bing simplifica la “sobrecarga de información” que traen consigo los resultados de muchas búsquedas en otros buscadores.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.