Bing Entertainment tiene como objetivo hacer más fácil la experiencia de usuario a la hora de poder ver la película que quieren ver, o de encontrar la música que más les gusta. Incluso han prestado atención a los juegos sociales para aquellos jugadores “ocasionales” en Internet.
Como indican en el anuncio oficial, la idea es que “gastes menos tiempo buscando entretenimiento, y utilices tu tiempo haciendo las cosas que te encantan”. Una de las claves del nuevo servicio es Bing Music, que permite a los usuarios escuchar canciones de su biblioteca de más de 5 millones de títulos, además de obtener las letras o los perfiles de los artistas.
En BingTV se reúnen 1.500 series de televisión y 20.000 episodios de partners que incluyen a Hulu, CPS, Viacom y otros, y que por lo tanto harán que los usuarios puedan encontrar esos contenidos a través de Bing sin introducirse directamente en Hulu.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…