Microsoft continúa volcándose en lo social. Si hace unos días presentaba el nuevo Windows Live Messenger, ahora saca a la luz Spindex, su nuevo agregador social. La nueva herramienta, presentada por la Manager General de FUSE Labs Lili Cheng, pretende convertirse en algo más que un agregador de feeds.
Microsoft ha enfocado su “proyecto imposible”, según palabras de Cheng, más en la indexación y el archivo de los feeds que interesen, que en la actualización en tiempo real de todos los contenidos. “Sólo existe una lista, un índice para todo el mundo”, explicó la Manager General de FUSE Labs refiriéndose a buscadores como Google o Bing, “pero si quieres borrar algo no puedes”, y si el usuario quiere “destacar algún elemento, es muy complicado”.
Spindex, de momento aún en versión beta y cerrada, permitirá agregar redes como Facebook y Twitter, manejar RSS, seleccionar favoritos con Evernote y gestionar el buscador Bing, entre otros servicios.
Microsoft continúa así en su apuesta por lo social y por la integración de servicios a la que ya apuntaba cuando a finales de 2009 llegó a un acuerdo con Twitter para incluir tweets en los resultados de búsqueda de Bing, o con las primeras funcionalidades de la nueva suite de Windows Live presentadas la semana pasada.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…