Microsoft ha participado de forma activa en la primera edición de DES (Digital Enterprise Show) que se ha celebrado en Madrid entre el 24 y el 26 de mayo. Uno de los primeros objetivos del evento es mostrar a los clientes los cuatros ejes con los que la Compañía está ayudando a empresas y organizaciones de todos los tamaños en su transformación digital dentro de un entorno de nube segura.
José María Zamora, director de marketing de Microsoft, enumera esos cuatro ejes en la entrevista en vídeo: Cómo mejorar la relación con los clientes, cómo mejorar la productividad interna de los empleados y potenciar el talento, cómo optimizar sus operaciones y cómo crear nuevos modelos de negocio o nuevos productos.
También preguntamos al directivo cuál es la apuesta de la compañía por la Transformación Digital. Tiene claro Jose María Zamora que esa transformación digital se está produciendo “gracias a la nube, pero no a cualquier nube. Tiene que ser una nube segura”.
“La visión de Microsoft del mundo es un mundo cloud y móvil”, dice Zamora cuando le preguntamos entrevista cuál es la importancia de la movilidad para la empresa actual. Y es que la movilidad del puesto de trabajo permite no sólo facilitar el trabajo de los empleados, sino retener talento, “porque la gente esté más a gusto trabajando”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…