Internet Explorer 8 (y posiblemente otras versiones) tiene una vulnerabilidad que permitiría a las webs enviar tweets con la cuenta del usuario que la visite (sin su autorización). El fallo fue sacado a la luz por Chris Evans, investigador de seguridad de Google, y desde el equipo de seguridad de Microsoft confirmaron el viernes que lo investigarían.
El post de Chris Evans aseguraba que había “una vulnerabilidad terrible en IE8“, que permitiría, por ejemplo “a una web arbitraria forzar a la víctima a realizar tweets”. Evans afirmó también que había comunicado al fabricante el problema, pero que no había tenido éxito al pedir que lo arreglasen.
Evans explicó además que Microsoft conoce ya este problema desde 2008, pero que no han hecho nada para solucionarlo. No obstante, parece que el post del investigador ha surtido su efecto y que la compañía trabaja ya en una actualización de seguridad.
Según Rik Ferguson, de Trend Micro, esta vulnerabilidad existió en todos los navegadores, pero que tanto Opera, como Chrome, Firefox y Safari la arreglaron en su momento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…