Después de los problemas de conexión de datos denunciados por algunos usuarios, Microsoft ha confirmado que está investigando un supuesto “consumo fantasma” de tráfico 3G en su Windows Phone 7. La anomalía se extiende incluso al consumo que se mantiene cuando el teléfono está conectado a redes Wi-Fi, y todavía no se conoce la causa del error.
Según informa la BBC, un portavoz de la compañía reconoció que se sigue “investigando este tema para determinar cuál es el origen y poder actualizar con más información y directrices de uso cuando estén disponibles”. De confirmarse, el fallo se uniría a una larga lista de problemas con el consumo de datos que ya han sufrido otros fabricantes como Apple, con el iPhone, o Nokia.
Llegado el fin de las tarifas planas de datos en Estados Unidos, el error puede suponer gastos muy elevados en la factura telefónica a fin de mes. Mientras tanto, los afectados siguen esperando por la primera gran actualización del software del Windows Phone 7, que en teoría debería ver la luz el próximo mes, aunque Microsoft todavía no ha confirmado si el bug se resolverá con la actualización o será necesario hacerse con software adicional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…